Print Friendly, PDF & Email

Recientemente hemos visto en las redes sociales de Meazor que están desarrollando el nuevo y esperado Meazor 3D. Hemos hablado de su hermano pequeño en el artículo anterior el cual tiene un hardware que se va a mantener exteriormente en la nueva versión. Por esa razón los gadgets de este hermano pequeño le servirán al hermano mayor.

Puedes ver el producto en su web

En este caso hablamos de un transportador de ángulos que una vez acoplado al Meazor nos permite realizar medidas de ángulos muy precisas. Muy interesante a la hora de tomar medidas en locales con geometrías complicadas, en las que necesitamos precisión y no fiarnos de los ángulos aparentemente rectos.

Este gadget sorprende en el momento en el que el propio Meazor se ofrece como la solución a todas las medidas que se pueden tomar desde un trípode que alcance con su posición la medida a todos los paramentos que lo rodean.

Este gadget está diseñado de tal manera que permite un giro de 360º y la configuración del Meazor le permite establecer el valor «0» de origen en cualquier momento. De esta manera podemos hacer operaciones de suma y resta de ángulos.

vista del Meazor con su «protractor»
vista de detalle
detalle de «protrator»

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.