Print Friendly, PDF & Email

La imagen publicitaria se ha convertido en un peligro para la arquitectura, entendida como proceso constructivo. La preocupación por vender la arquitectura como imagen, como espectáculo, sin preocupar el proceso, el raciocinio, puede poner en riesgo el verdadero trabajo de quienes nos preocupamos por construir.

Con este artículo pretendo acercar aquellos perfiles de instagram que se preocupan por el detalle constructivo, por el proceso de obra explicado más allá de pretender una imagen imposible.

Hace poco que hemos abierto una cuenta propia de teoriadeconstruccion.net en instagram, por lo que por el momento hemos añadido poco contenido. Si es cierto que hemos empezado a dar visibilidad a aquellas cuentas que publican detalles constructivos, bien en línea, bien en imagen, que sean suficientemente explicativos sobre el método constructivo.

Puedes añadir tu cuenta comentando este artículo o contactando a través de la propia red social.

Puedes seguir nuestro perfil

Aquellas marcas que han surgido de revistas impresas mantienen su carácter, y pretenden mantener una línea preocupada en el detalle constructivo.

A continuación os mostramos unas cuantas. Recuerda que puedes comentar y contactar con nosotros a través de la red social si quieres incluir tu perfil.

Comparte este artículo