Techos móviles de cristal para dar luminosidad a tus espacios

Print Friendly, PDF & Email

Los techos móviles de cristal son una excelente alternativa a los cerramientos fijos, ya que nos permiten disfrutar de nuestra terraza o patio durante todo el año. Se caracterizan por ser muy versátiles, tanto en su diseño como adaptabilidad, por lo que se pueden instalar sin problemas en todo tipos de superficies. 

Las ventajas de los techos móviles

Una de las grandes ventajas es que los techos móviles de cristal se pueden plegar en días soleados. Y desplegarse en cuestión de segundos cuando el tiempo no es demasiado bueno, para así protegernos de las inclemencias meteorológicas. La capacidad de apertura está en torno a un 80%. Por lo que tu terraza quedará prácticamente al descubierto, sin entorpecer la entrada del aire y garantizando la llegada directa de luz natural.  

Los techos transparentes están especialmente diseñados para encajar a la perfección con cualquier estilo decorativo, desde los más tradicionales a vanguardistas. Entre los materiales de cubierta encontramos el vidrio templado, vidrio laminar o vidrio con cámara. Siendo este último especialmente recomendado para espacios al aire libre con orientación norte, que por norma general suelen ser más oscuros y fríos. El vidrio de cámara, o doble acristalamiento, nos permitirá una estancia mejor aclimatada, sin pérdida de calor en invierno. 

Destacan por su alta capacidad de aislamiento tanto térmico como sonoro, dejando pasar la luz del sol para proporcionar una gran luminosidad. Pero evitando que los rayos ultravioleta incidan directamente sobre nosotros, algo que puede estar en el origen de numerosos problemas de piel e incluso algunos tipos de cáncer. Tampoco tendrás que preocuparte por las canalizaciones, ya que los techos móviles para patios incluyen sus propios canales de recogida de aguas. 

Disfruta de una luminosidad sin límites

Los techos móviles de cristal son la mejor opción si no quieres renunciar a la luminosidad de tus espacios exteriores. La luz natural es mucho más agradable a la vista y es perfecta para relajarnos mientras leemos un libro o disfrutamos de nuestra bebida favorita. Además, supone un considerable ahorro en las facturas a fin de mes, aliviando las economías domésticas y dando un decisivo empujón a la marcha de tu negocio. 

Un estilo único de decoración

La iluminación juega un papel fundamental en la decoración arquitectónica, ya que puede transformar radicalmente cualquier espacio y nos permite crear atmosferas adecuadas a cada situación. Es capaz de transmitir sensaciones y resalta cualquier punto de la estancia. Por este motivo, la bioiluminación se está convirtiendo en tendencia en la actualidad. La luz del sol posee un encanto y calidez que es imposible de imitar. Y sus beneficios van más allá de la eficiencia energética o la estética, ya que es clave para nuestra salud y mejora de la calidad de vida.

Además, los techos de terrazas móviles están disponibles en una amplia gama de colores y texturas, para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo y personalidad. Con acabados que simulan la madera para darle un toque vintage o moderno según la ocasión. 

¿Quieres ampliar tu espacio?

Si crees que no le estás dando todo el uso posible a tus espacios de exterior, como jardines, porches o terrazas, los techos de vidrio móviles de Kauma son la mejor solución disponible en la actualidad. De esta manera, te protegerás del calor, el frío y otras situaciones climatológicas sin que esto suponga un problema para la luminosidad y visibilidad de la estancia.Por ejemplo, podrás usar tu terraza para cenar tranquilamente con los amigos o permitir que tus hijos jueguen sin ningún tipo de riesgo. Si tienes un hotel, restaurante o negocio similar, protegerás a los clientes de las inclemencias del tiempo y les brindarás un espacio luminoso y confortable para estar

TeoriaDeConstruccion

Redacción general de artículos sobre materiales, instalaciones, normativa y sistemas constructivos. 80% obra / 20% oficina desde 2007