Prefabricados de hormigón para vacas

Nada más lejos. Hace tiempo publicamos un artículo sobre las Hojas divulgadoras. Un conjunto de publicaciones que ayudaban e instruían en la construcción de equipamientos e instalaciones en granjas, gallineros, acequias…

Me he encontrado con el número 19, “Suelos emparrillados para ganado vacuno”, el cual explica claramente cómo son y como se colocan los prefabricados y cómo es su funcionamiento y mantenimiento. Es probable que hayamos pensado en utilizar alguno de estos perfiles en algún proyecto.

secciones teoria de construccion

Además, explica el funcionamiento de los desagües en las granjas, hecho que es poco estudiado en las escuelas de arquitectura, siendo algo más visto en las ingenierías agrónomas. Es un campo interesante para explorar y con una riqueza de materiales como estas secciones de hormigón que vale la pena resaltar. ¿Alguien me puede decir alguna obra agrícola que sea interesante por su solución constructiva? Seguramente muy pocos, pero tienen muchos detalles interesantes.

Por otra parte no se puede perder el gusto por las pubicaciones, en este caso sin publicidad.

“Hojas divulgadoras del Ministerio de Agricultura” Depósito legal, M. 3109 – 1958.

La podéis descargar aquí:

Authors
ANUNCIO
  • Gabita

    Los prefabricados de hormigon son la mejor opción cuando se trata de recipientes de comida para animales de granja. Los modelos que tienen en http://www.presan.es/ son los mejores.

Arriba