Nos analizamos

Para los amantes de las estadísticas en la web: habréis visto que hoy ha salido un nuevo ránking en ebuzzing y sitúa el blog de A-cero siete puestos por encima de donde estaba hace un mes. La web de teoríadeconstrucción ha pegado un descenso hasta el puesto “diabólico” del 66º. Hace tan solo unos meses estábamos en el puesto 42 de los blogs más influyentes de arquitectura, y gracias a un cambio de rss no reconocido (cambiamos a teoriadeconstruccion.net/blog2013) bajamos progresivamente.

Siempre nos quedamos con lo bueno, con toda la gente que nos sigue diariamente (este mes ya pasais de 1100 visitantes nuevos distintos)

Seguiremos mirando los ránkings, pero intentando separar la paja del trigo y quedándonos con que somos unos de los pocos del ranking que sólo hablamos de construcción propiamente dicha.

http://labs.ebuzzing.es/top-blogs/source/teoriadeconstruccion.net-NCpe3

luissantalla

Luis M Santalla Blanco . Director de teoriadeconstruccion.net, autor en blogs como arquitecturadegalicia.eu y 9diseno. Miembro del estudio Flu-or y anteriormente del estudio MMASA   ver más sobre el autor

  • Andrés

    Ánimo, acabo de conocer el blog y ya lo he metido en mi RSS… un referente!