Grandes prefabricados de hormigón

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en cómo se hace que una estructura como esta se convierta en hiperestática? El mercado cada vez se está especializando más y de la demanda y competitividad surge una gran investigación, la cual vamos recopilando con el paso del tiempo.

En este caso os traigo el apartado de prefabricados de hormigón de nuestra biblioteca, la cual podéis consultar gratuitamente y descargar documentación, al igual que pasa con el apartado de detalles CAD.

Los catálogos de los fabricantes terminan por ser grandes prontuarios con la información muy clara para arquitectos, ingenieros, en este caso el material tiene gran interés para ingenieros agrónomos y de caminos inclusive.

Desde mi posición de usuario habitual de catálogos y muestras de construcción, debo destacar la documentación de Pretersa Prenavista y Forte. La calidad gráfica de sus catálogos hace muy fácil la consulta, además de ser muy instructiva.

Os animo a comentar y a enviarnos documentación para añadir a la biblioteca, la cual cada día crece en cada uno de sus apartados.

Authors
ANUNCIO
Arriba