Esquema de contenidos

http://teoriadeconstruccion.net/contenido

Más allá de una reflexión sobre la identidad digital, este artículo pretende enseñar que detrás de todo aquello visible en la web y en los perfiles sociales, existe todo un orden de contenidos, de planificación y de orden de los artículos que se van publicando. Por medio del link superior se puede acceder a un esquema interactivo donde de forma gráfica se puede entender en que partes está dividida esta web y acceder directamente a los contenidos con un simple clic de forma más intuitiva.

Analizando el esquema se puede ver como todos los contenidos son filtrados al blog y posteriormente difundidos (la parte visible del blog) que está más o menos ordenada. La parte no visible a simple vista se muestra como una red mas o menos compleja donde se van relacionando términos, materiales, normativa, detalles, etc.

 

luissantalla

Luis M Santalla Blanco . Director de teoriadeconstruccion.net, autor en blogs como arquitecturadegalicia.eu y 9diseno. Miembro del estudio Flu-or y anteriormente del estudio MMASA   ver más sobre el autor