Concurso: Búsqueda de cartel del concurso nacional de albañilería

Este concurso de carteles se inició en el año 2007 promovido por la Peña El Palustre de Málaga, cumpliéndose este año su decimotercera edición. Desde la tercera edición en 2009, el concurso está convocado y patrocinado por el Colegio de Arquitectos de Málaga.

La obra ganadora se premiará con 1.500 € y la publicación del cartel en medios de comunicación y diversos soportes publicitarios. A los 9 trabajos seleccionados como finalistas se les entregará un obsequio conmemorativo.

El cartel ganador se presentará oficialmente a las 14 horas del 14 de julio de 2019 en la caseta de feria de la Peña instalada en la Plaza del Padre Ciganda (playas de El Palo), con motivo de las Fiestas Marineras y Deportivas en honor de la Virgen del Carmen. Cualquier aclaración o información adicional a estas bases podrá precisarse a la Peña El Palustre, bien en su sede o en el correo electrónico elpalustre14@hotmail.com.

luissantalla

Luis M Santalla Blanco . Director de teoriadeconstruccion.net, autor en blogs como arquitecturadegalicia.eu y 9diseno. Miembro del estudio Flu-or y anteriormente del estudio MMASA   ver más sobre el autor