Cabin Experience

Los nuevos proyectos son los que nos llenan de ilusión, lo se de buena mano ya que soy íntimo colega de Javier Sanjurjo, cofundador de la startup Cabin Experience. Su intención, junto con su socio es llevar el diseño a todo el mundo, dentro de una comunidad de viajeros, copropietarios y anfitriones, a través de pequeñas cabañas de toda Europa. El objetivo es visitar y pernoctar en cabañas construidas con materiales locales, que no contienen productos químicos tóxicos.

Para aprovechar al máximo estas experiencias ofrencen la posibilidad de convertirse en copropietario de las cabañas, en las que puedes elegir cuando visitarla, obteniendo beneficios alquilando la cabaña a otros viajeros. Los anfitriones locales también brindan todo lo que necesitas y reciben a cambio ingresos a cambio de su esfuerzo. Con este software interactúan los copropietarios y permiten a los visitantes personalizar su experiencia.

Unirse a la comunidad tiene un premio, se plantará un nuevo árbol en el bosque, de esta manera sembran semillas para restaurar los ecosistemas locales.

Ofrecen la experiencia de vivir en medio de la naturaleza desde una casa en un árbol hasta una cabaña en la cima de un acantilado. Sus principales usuarios son habitantes activos de la ciudad que aman los viajes y la naturaleza y buscan una manera de desconectar y encontrarse a si mismos.

Con la oferta de copropiedad buscan dirigirse a aquellos que desean combinar su pasión por viajar con una inversión emocionante.

VOTA SU INICIATIVA EN LA WEB

http://www.startup-incubator.berlin/make-it-lean-contest/cabin-experience/

Buscan tu apoyo para combatir los males de la sociedad moderna, como el estrés, la pérdida de enfoque y la falta de propósito o iniciativa. La sobreconexión digital y el miedo a perderse son vistos como la raíz de nuestros problemas, son solamente los síntomas de un problema mayor.

Cabin Experience te lleva a realizar un viaje transformador, donde las sensaciones te llevan a un estado de conciencia más elevado y te permiten re-conectar con tu interior.

Contacta con ellos

 

luissantalla

Luis M Santalla Blanco . Director de teoriadeconstruccion.net, autor en blogs como arquitecturadegalicia.eu y 9diseno. Miembro del estudio Flu-or y anteriormente del estudio MMASA   ver más sobre el autor