Ascensores adaptados a tu futuro

Con el tiempo nos volvemos perezosos y cascarrabias. A día de hoy y cada vez más nos interesa lo inmediato, lo cómodo, lo fácil. Es por eso que muchos fabricantes piensan en ofrecer una modernización cuidando siempre la técnica y la estética.

No podría ser de otra manera que aquellos han escrito mucha historia en el mundo del ascensor vuelvan con una actualización de todos sus sistemas y acabados. Thyssenkrupp cree en los desplazamientos suaves, en la eficiencia energética, en la nivelación perfecta, siempre teniendo en cuenta que la legislación y las garantías son cada vez más estrictas.

Cientos de comunidades están intentando implantarlo y miles queriendo renovar su sistema, queriendo aportar un mayor valor a su edificio.  El correcto funcionamiento a la larga es un ahorro que marca la diferencia cuando nos encontramos con ascensores de cierta antigüedad.

Thyssen ascensores

¿Cuáles son las razones por las que confío en una empresa como esta?

Más allá de los comentarios pomposos y genéricos de cualquier anuncio de la radio (cosa que con Thyssen tampoco pasa) , como estamos en un blog técnico, hablaremos sobre la instalación y las opciones desarrolladas hasta ahora y que demuestran una trayectoria fiable, que es lo que generalmente busca un cliente.

En la Feria Genera 2015 presentaron su sistema “Studio”, un sistema que ofrece la posibilidad de tener un 50% más de capacidad útil en la cabina sin incrementar el espacio de la instalación, tremendamente útil en edificios con poco o sin espacio previsto para este tipo de instalaciones. Este sistema se basa en correas dentadas en lugar de instalar un contrapeso. Aunque luego parece haber “cambiado de nombre” y también se le reconoce como “Multi”

¿Qué motiva estas mejoras en los ascensores?

Principalmente las ganas de hacerlo bien y el cumplimiento de las normas UNE-EN 81-20 y UNE-EN 81-50 (España) que exigen a cualquier fabricante mejoras en seguridad y en facilidad de mantenimiento.

ENLACES

 

 

Authors
ANUNCIO
Arriba